cabecerainici

El inicio de un sueño

Durante la primera mitad del 2010, un grupo de soñadores y soñadoras fue encontrándose esporádicamente para empezar a dibujar un sueño colectivo. Este sueño se ha convertido en una fantástica realidad: E3 Fundació Sinergia.

Aquí nace y se consolida un sueño, una Institución (E3 Fundació Sinergia) capaz de devolver al deporte parte de aquello que nos ha brindado: compromiso con la continua mejora personal, posibilidades para crecer y desarrolarnos, un contexto envidiable y recomendable para todos.

Este sueño no es más que la sinergia de muchas personas e instituciones dedicadas en cuerpo y alma, directa o indirectamente al mundo de la Empresa, del Deporte y/o de la Educación (de aquí nuestro nombre E3).

Esta Fundación, a partir de los recursos económicos generados, promocionará el deporte en aquellos ámbitos desaventajados donde no puedan gozar de sus valores (esfuerzo, compromiso, participación, autonomía, superación, honestidad, disciplina, compañerismo, respeto, equipo, creatividad, liderazgo, diversión, reconocimiento, comunicación, energía, ...), y de sus fantásticos beneficios para la salud integral; en definitiva posibilitar el deporte a aquellas personas (niños, niñas, hombres y mujeres) que no puedan gozar y vivir con deporte. Entre todos conseguiremos "sueños realidad".

Para conseguirlo intentaremos cubrir una necesidad existente, construir una plataforma formativa para "inventar". Un espacio de sinergias entre Deporte, Empresa y Educación, un espacio E3.

Lo conseguiremos gracias a la gran cantidad de potencial humano que podemos conectar, compartir y gozar. Soñadores dispouestos a vivir el proyecto, a compartir experiencias y conocimientos, preparados para disfrutar durante el camino del proyecto.

¿Quieres soñar con nosotros?

Con esta aventura pretendemos conectar infinidad de personas vinculadas con la formación, con el objetivo de hacer llegar nuestra voz al máximo de profesionales posibles de los ámbitos educativos, directivos y deportivos.

Estas sinergias generaran fantásticos programas formativos con variedad de propuestas dirigidas a diferentes perfiles: entrenadores, docentes, directivos, profesionales, deportistas, a todas aquellas personas vinculadas al deporte, la empresa y/o la educación.

¡Esperamos que te emocione este sueño!

"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños"
Eleanor Roosevelt