cabeceraprogrames

Programas sinérgicos

programas5

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO DE PERSONAS Y EQUIPOS

Este programa está destinado, exclusivamente, a personas y/o equipos de trabajo que tengan el verdadero deseo de crecer.

Está especialmente pensado por personas, trabajadores/se, directivos/ve, deportistas, dirigentes, entrenadores/se, equipos directivos, equipos deportivos, equipos de trabajo, departamentos, organizaciones, … que quieran ser acompañados en el fantástico viaje del crecimiento personal y/o profesional.

Este programa está diseñado a partir de las sinergias de conceptos como la consultoría, coaching, mentoring, asesoramiento, entrenamiento personal, co-aprendizaje, psicología, terapia, y una amplio abanico de recursos orientados al óptimo crecimiento integral de la persona, equipo u organización.

¿Quieres recorrer este sorpresivo camino con nosotros?

Contacta con nosotros

EMPRESA

programes4

¡LA PIEZA QUE COMPLETA VUESTRO PUZZLE!

¿Crees en las fantásticas sinergias existentes entre el ámbito empresarial y el ámbito deportivo?

¿Quieres un programa para tu empresa con máxima profesionalidad (personalizado, consensuado, evaluado y totalmente vivencial)?

¿Estás cansado de formaciones anecdóticas de especialistas deportivos sin ninguna aplicación directa al mundo empresarial?

Si tus respuestas son afirmativas, ¡éstos son los programas que completan vuestro "puzzle"!

Más información

Cuadro resumen de contenidos de los diferentes programas

Contacta con nosotros

programes6

PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE BONIFICACIONES PARA LA FORMACIÓN

¿Sabías que todas las empresas, federaciones, clubes, asociaciones, fundaciones, ... se pueden beneficiar de una bonificación anual para financiar parcial, o totalmente, sus proyectos formativos (Orden TAS/2307/2007)?

Te ayudamos a obtener la mejor recuperación de tu inversión gestionando, en todo momento, la complicada normativa reguladora.

Más información

Contacta amb nosotros

DEPORTE

programes1

PROGRAMAS FORMATIVOS PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS

La formación actual de los técnicos deportivos está muy centrada al adquirir conocimientos pero poco al desarrollar habilidades y actitudes. Hemos creído adecuado diseñar productos formativos que incidan de forma más significativa sobre las habilidades y las actitudes, y no tanto en los conocimientos específicos. La metodología utilizada intentará traer estos conocimientos, habilidades y actitudes a un terreno de vivencia práctica donde se desarrollen aprendizajes emocionalmente significativos...

Más información

programes2

PROGRAMAS FORMATIVOS PARA LA CONTINUA EVOLUCIÓN

El proceso formativo y evolutivo de toda persona tendría que estar siempre vive, aparecen nuevos conocimientos, se reinventan nuevas habilidades, olvidamos ciertas actitudes. Es fundamental que nuestro proceso de crecimiento esté continuamente alimentado.

Presentamos intervenciones formativas puntuales y monográficas sobre aspectos fundamentales en nuestra evolución personal y profesional...

Más información

programes3

PROGRAMAS FORMATIVOS PARA DIRECTIVOS DEPORTIVOS

Uno de los colectivos de capital importancia por el deporte es lo de los Directivos y Directivas de instituciones deportivas.

Este programa está dividido en 3 niveles de aproximación diferentes: un nivel introductorio, un programa de mejora y otro de desarrollo...

Más información

EMPRESA/DEPORTE

Contenido en proceso de 'actualización.

EDUCACIÓN

Contenido en proceso de 'actualización.